Freelanсe es una oportunidad para conseguir el trabajo que sueñas

Trabajar como autónomo es una oportunidad real para elegir las tareas más interesantes y trabajar cuando lo desees. Empieza a trabajar por tu cuenta con la plataforma Fospace ya.

Empezar a ganar

¿Por qué elegir un trabajo desde casa vale la pena?

Trabajar desde casa ofrece una serie de beneficios:

1

Elección

El trabajo remoto te permite buscar proyectos de forma independiente y elegir aquellos que te resulten más interesantes.

2

Planificación

Tú mismo crea un horario de trabajo y acuerda los plazos, lo que te permite planificar mejor tu tiempo libre.

3

Libertad

El trabajo a distancia como fotógrafo o representante de otra profesión permite trabajar en cualquier parte del mundo.

Empezar a ganar

Fospace - una plataforma para autónomos exitosos

El sitio web Fospace abre nuevas formas reales de ganar dinero desde casa para todo tipo de fotógrafos, videógrafos, ingenieros de sonido, gurús de Photoshop, etc. La cooperación con nosotros es:

Gran base de clientes. Fospace pública tareas publicados por miles de clientes y busca contratistas.

Trabajo y trabajo a tiempo parcial. La plataforma Fospace te permite encontrar tanto clientes habituales con trabajo a tiempo completo como trabajos a tiempo parcial en línea, por ejemplo, para estudiantes.

Trabaja para cualquier experiencia. En Fospace, tanto los profesionales experimentados con un amplio portafolio como las personas que están comenzando su camino pueden encontrar clientes.

¿Quién puede encontrar trabajo en Fospace?

Fospace es una plataforma universal para personas que trabajan en fotografía y videografía. Representantes de diversas especialidades encontrarán pedidos en la plataforma:

Creadores de contenido

Fotógrafos y videógrafos que trabajan de forma remota y filman en diferentes géneros.

Especialistas en procesamiento

Retocadores, ingenieros de sonido, especialistas en corte y mezcla de video, aquellos que se dedican a mejorar la calidad de los archivos de foto y video originales, etc.

Trabajo de creatividad y preparación

Guionistas, estilistas, maquilladores u otros especialistas que ayudan a mejorar una foto o un video.

¿Cómo empezar con Fospace?

Puedes comenzar con Fospace en solo unos minutos. Para hacer esto, debeы seguir solo tres pasos simples.

¿Cómo empezar con Fospace?

Puedes comenzar con Fospace en solo unos minutos. Para hacer esto, debeы seguir solo tres pasos simples.

Regístrate

Para abrir una cuenta, solo necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña. Además, al registrarse, indica tus datos, especialización, experiencia, peculiaridades de tu trabajo, etc.

Completa tu perfil

Agrega tu foto, incluye información sobre tu experiencia y agrega información de contacto. Si tienes un portafolio, asegúrate de agregarlo también.

Encuentra vacantes y comienza a trabajar como autónomo

Utiliza las herramientas de búsqueda de Fospace para encontrar los proyectos independientes que más te interesen. Gana una reputación positiva y genera confianza en ti mismo.

Fospace es conveniente y rentable

La plataforma de autónomos Fospace es el entorno de trabajo más atractivo para los autónomos. Hacemos todo lo posible para que los servicios sean simples, convenientes y rentables.

Búsqueda conveniente. Puedes buscar pedidos por categoría, por filtros, usar el cuadro de búsqueda en el sitio, etc.

Reputación. Antes de elegir un proyecto, puede familiarizarse con la reputación del cliente y cooperar sólo con personas de confianza.

Seguridad de transacciones. La comunicación entre el cliente y los especialistas se mantiene a través del servicio para evitar fraudes y llevar a cabo el arbitraje en caso de situaciones contenciosas.

Guía para autónomos

1

Agrega tu currículum

2

Aplica ya

3

Pasa por la entrevista

4

Recibir el pago

Categorías que puedes encontrar

Pedidos que te esperan

Support Support
Support Support
0
Presupuesto: 420.00 $
Plazo: Indefinido

I need a photographer urgently

We need a photographer urgently. Take some subject photos for the mozdel.
2 0
Lisa Owens
Lisa Owens
0
Presupuesto: 200.00 $
Plazo: Caducado
Localización:New York, NY, USA

Make up artist

Looking for make up artist for lifting make up in New York
2 0
Vicki Wilson
Vicki Wilson
0
Presupuesto: 1 000.00 €
Plazo: Caducado
Localización:London, UK

Wedding photographer

I am looking for a photographer for the whole wedding day. Date: 17.10.2021 (about 10 hours)
1 0

Preguntas Más FreCuentes

¿Cómo se les paga a los autónomos?

Los clientes pueden pagar el trabajo con dinero electrónico, transferirlo a una tarjeta de crédito (débito) o cuenta bancaria, de cualquier otra forma. Si trabaja a través de la comisión segura, el pago va a su cuenta en la plataforma. Desde allí, puede retirar fondos a una tarjeta bancaria o Yandex.Money, Webmoney o PayPal.

¿Cuáles son las garantías de que mi proyecto se completará?

Todos los autónomos de fospace.co se someten a una verificación obligatoria para acceder a los proyectos. Siempre puede ver la calificación de los candidatos y las reseñas de otros clientes sobre ellos, existe la oportunidad de hablar con cada candidato, solicitar una cartera, ejemplos de trabajo y discutir cualquier detalle para hacer una elección deliberada de un autónomo. Es por eso que el 93,8% de todos los proyectos del servicio se completan y pagan con éxito. En otros casos, el cliente puede devolver el dinero y buscar un nuevo autónomo o retirarlo del sistema.

¿Se pueden engañar a un autónomo?

Todos los profesionales independientes se han enfrentado a trampas por parte del cliente al menos una vez. El cliente puede aceptar el trabajo y no pagar. Hay dos formas de protegerse de estas situaciones. La primera es solicitar un anticipo del 50%. Otro es trabajar solo a través de la plataforma. Por ejemplo, en el servicio Fospace, el dinero para un proyecto terminado se transfiere automáticamente de la cuenta del cliente a la cuenta del autónomo. Por tanto, los autónomos pueden trabajar sin preocuparse por el pago.

¿Se puede trabajar en Fospace si soy menor de 18 años?

En teoría, puedes hacer el trabajo ya que los clientes no preguntan la edad del profesional independiente. Para ellos es importante que el trabajo se realice a tiempo y con alta calidad. Sin embargo, para retirar los fondos ganados, necesitarás billeteras electrónicas o una cuenta bancaria, que solo se puede emitir a un adulto. Alternativamente, puedes pedirles a tus padres que te ayuden a retirar las ganancias o retirar dinero del saldo de tu teléfono móvil.

¿Por qué necesito completar un portafolio?

Un portafolio es una tarjeta de presentación de un autónomo, ejemplos de trabajos realizados. Por el número y la calidad de los proyectos completados, el cliente evalúa las competencias profesionales del autónomo y decide si le da un proyecto. Si vas a comenzar una carrera en la plataforma, entonces lo pasarás mal sin una cartera. Los clientes prefieren autónomos experimentados con una cartera rica y colorida.

¿Es posible indicar no mis datos en la plataforma?

No se puede indicar los datos de otra persona. Incluso si es un buen amigo o pariente cercano tuyo. El titular de la cuenta será aquel cuyos datos se indiquen, y esta cuenta nunca se convertirá en nadie más. No podrás permitir que otra persona use tu cuenta, indique sus datos financieros y luego te devuelva la cuenta.